EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:26hs. del 15-01-2021

REALITY SHOW

Los participantes de MasterChef Celebrity 2: f贸rmula que gana no se toca

El mix de perfiles funcionó tan bien en la primera edición argentina que es la hoja de ruta del staff de la que se viene.


Claudia Villafañe y Analía Franchín definirán quien es la gran ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. El ciclo fue el gran éxito de la televisión argentina en 2020 y lo que va de 2021, al punto que Telefe le dedica preciados minutos en todos sus ciclos, incluidos los noticieros. En este contexto, la realización de una segunda edición en el corto plazo resulta casi una obviedad y de a poco se va develando la lista de participantes.

Uno de los aspectos que funcionó especialmente en la primera edición es el balance que se encontró en la variedad de perfiles de los participantes. Por esto, en la segunda no solo seguirán Santiago del Moro en la conducción y Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados, sino que el armado de la nueva lista de participantes, por lo menos hasta el momento, parece buscar llenar los zapatos que dejaron quienes estuvieron en la primera.


Hay una obvia excepción que se debe mencionar: será imposible buscar un perfil similar al de la finalista Claudia Villafañe, la pareja más importante de Diego Maradona. Solo Antonela Roccuzzo podría cumplir semejante rol, algo que por varias razones es imposible hoy por hoy.

Pero lo de reemplazar a los otros 15 parece bien encaminado. Carmen Barbieri fue la primera confirmada. La capocómica podría tener un lugar similar al que tuvo Iliana Calabró en la primera edición y tiene el plus de ser la madre de Federico Bal, uno de los participantes que más polémicas generó.

Si Bal y Nacho Sureda fueron los actores jóvenes de la primera edición, para la segunda ya está cerrado Gastón Dalmau y suena muy fuerte el nombre de Tacho Riera, reeditando el dúo de Casi Ángeles.

El perfil de Flavia Palmiero, la segunda en ser confirmada para MasterChef Celebrity 2, se puede emparentar con el de la finalista Analía Franchín, con algunos matices distintos en cuanto a la personalidad y sus historias.

Uno de los participantes de los que más se espera es el rockero Juanse, que probablemente de tanto que hablar como lo hizo el Mono Fabio de Kapanga. Y si El Polaco cumplió con creces en jugar el rol de cantante popular siendo eliminado en últimas instancias, el recién confirmado Cae tendrá la misión de ocupar ese lugar.


De la excéntrica Andrea Rincón, de experiencia en realities como Gran Hermano, se espera esa imprevisibilidad que Vicky Xipolitakis le supo imprimir a la primera entrega. “Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo”, anticipó la influencer Dani la Chepi, que con su particular estilo podría tener un engranaje similiar al de Belu Lucius.

Estos son los confirmados hasta el momento, pero algunos de los restantes para llegar al número mágico de 16 podrían ir en la misma dirección. El lugar de actor de trayectoria que Boy Olmi ocupá en la primera versión argentina sería para Osvaldo Laport en la segunda. Y si el Turco García hizo hablar a más de uno con su participación, el extravagante Brian Sarmiento podría llenar esos botines en MasterChef Celebrity 2.

En el mundo del fútbol se suele decir que "equipo que gana no se toca". La producción del reality de cocina de Telefe parece apostar por esta máxima.

MInuto Uno


TEMAS RELACIONADOS

masterchef celebrity 2 participantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'