EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021

SANTA FE

Hallan a un hombre muerto en utilitario incendiado en un campo

La víctima, era de Totoras. El cuerpo sin vida estaba dentro del vehículo en la zona rural, entre Luis Palacios y Lucio V. López. Para el abogado del hombre fallecido, se trató de "un ajuste de cuentas"


El cuerpo de un hombre de Totoras fue encontrado muerto este viernes en una camioneta incendiada. El hecho ocurrió en un campo ubicado a la vera de la ruta 34, entre Luis Palacios y Lucio V. López. Mientras el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi investiga las circunstancias del hecho, el abogado de la víctima asegura que se trató de "un ajuste de cuentas".

Los policías encontraron el vehículo de tipo utilitario incendiado en cercanías de una plantación de soja y en su interior el cuerpo sin vida de Bruno G. un hombre domiciliado en Totoras por el que había una denuncia por averiguación de paradero.

Entre las medidas de prueba que ordenó el fiscal están la toma de testimonios a la esposa y al hermano de la víctima.

Además se analizaba el sistema de monitoreo satelital del vehículo para determinar los movimientos que realizó antes de la muerte.

El utilitario incendiado sería propiedad de una empresa aceitera totorense para la que trabajaba la víctima.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima salió de su casa a la madrugada y cerca de las 9.30 se activó el botón de pánico instalado en el utilitario.

El abogado de la víctima, Luis Rossini, dijo a radio Ibiza de Cañada de Gómez que su cliente "iba a encontrarse con alguien", aunque no adelantó las hipótesis sobre la muerte. El letrado dijo que se trató de “un ajuste de cuentas”.

TEMAS RELACIONADOS

Santa Fe Rosario asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana