EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021

COBRO VIRTUAL

Una banda que vendía droga aceptaba pagos virtuales

La organización delictiva actuaba en la zona roja de La Plata, pero también hacía entraderas en Quilmes y el norte de la capital provincial. Los detuvieron.


La Policía bonaerense detuvo este viernes a cuatro personas acusadas de vender droga, que cobraban a través de la aplicación Mercado Pago, y de perpetrar una serie de robos tipo entraderas en Quilmes, pero también en City Bell, Gonnet y Villa Elisa, partido de La Plata.

Fuentes policiales informaron a Télam que los arrestos se produjeron en La Plata en el marco de cuatro allanamientos en los que se incautaron drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

La banda en cuestión está formada por cuatro personas conocidas como "Los Narcos", que vendía drogas en la zona roja de La Plata y las cobraba vía Mercado Pago como si fuesen otros productos.

Durante los allanamientos se determinó que es probable que la banda realizara entraderas disfrazada con uniformes similares a los utilizados por las fuerzas de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

droga venta mercado pago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza: "Tenía programado un segundo hijo"

El productor teatral iba a viajar al exterior para comenzar con los trámites, pero sintió miedo por el avance del ...

El

El "reto" que Julieta Ortega le hizo a Iván Noble por redes sociales

La actriz le manifestó vía Twitter un divertido reclamo al padre de su hijo Benito.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana