Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:32hs. del 15-01-2021

COBRO VIRTUAL

Una banda que vend铆a droga aceptaba pagos virtuales

La organización delictiva actuaba en la zona roja de La Plata, pero también hacía entraderas en Quilmes y el norte de la capital provincial. Los detuvieron.


La Policía bonaerense detuvo este viernes a cuatro personas acusadas de vender droga, que cobraban a través de la aplicación Mercado Pago, y de perpetrar una serie de robos tipo entraderas en Quilmes, pero también en City Bell, Gonnet y Villa Elisa, partido de La Plata.

Fuentes policiales informaron a Télam que los arrestos se produjeron en La Plata en el marco de cuatro allanamientos en los que se incautaron drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.

La banda en cuestión está formada por cuatro personas conocidas como "Los Narcos", que vendía drogas en la zona roja de La Plata y las cobraba vía Mercado Pago como si fuesen otros productos.

Durante los allanamientos se determinó que es probable que la banda realizara entraderas disfrazada con uniformes similares a los utilizados por las fuerzas de seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

droga venta mercado pago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Alfa fue dado de alta luego de sufrir una arritmia ventricular

Teleshow habló con el participante de Gran Hermano desde su casa y en plena recuperación. Su palabra

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...


'