Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 13:05hs. del 16-01-2021

INSEGURIDAD

Detuvieron al sospechosos de balear a la policía que perdió un ojo

Dos motochorros apodados "Poroto" y "Tuerca" fueron arrestados tras sendos allanamientos. La subteniente Melisa Giselle Rossi Galarza sigue internada.


Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde acusados de balear y robarle el arma reglamentaria a una subteniente de la Policía bonaerense. La agente perdió un ojo como consecuencia de los disparos frente a un kiosco del partido de Berazategui.

Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Carlos Alberto Arjona, alias “Poroto”, y Franco Nicolás “Tuerca” Schteingara, ambos sospechosos de ser los “motochorros” que ayer balearon a Melisa Giselle Rossi Galarza.

A raíz del testimonio de testigos e imágenes que se viralizaron en redes sociales los investigadores determinaron que “Poroto” sería el autor de los disparos, mientras que “Tuerca” era quien conducía la motocicleta.

El fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui y a cargo de la causa dispuso allanar los domicilios de los jóvenes y finalmente se logró la aprehensión de ambos.

El fiscal Ichazo indagará a Schteingara y Arjona en las próximas horas por los delitos de robo agravado y homicidio en grado de tentativa.

La policía baleada, quien sufrió la pérdida del ojo izquierdo como consecuencia de uno de los disparos, fue derivada a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internada en observación.

TEMAS RELACIONADOS

inseguridad policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERIX 16/01/2021 - 23:16hs

Con este atorrante la cosa podría ser "ojo x ojo...". Pobre chica, tan joven y tener que quedar de esa manera. Le arruinaron la vida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'