EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Sábado 16 de Enero de 2021

PANDEMIA DE COVID19

Por el aumento de casos de Coronavirus, Virasoro pasó a fase 3

A través de su cuenta de Twitter, el propio gobernador Gustavo Valdés anunció el retroceso de fase que se definió en forma preventiva y conjunta con el Comité de Crisis de la Provincia y el intendente de la localidad, Emiliano Fernández, a raíz del incremento de casos de coronavirus de las últimas horas. La medida regirá hasta el sábado 30 de enero, inclusive.


"Les informo que Virasoro pasa a Fase 3. Junto al Comité de Crisis y a Emiliano Fernández, intendente local, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos de COVID-19. La medida se extenderá por 15 días", infirmó el gobernador de la provincia Gustavo Valdés en la jornada de hoy a través de su cuenta de Twitter. 


El parte epidemiológico de la provincia informó que en las últimas 24 horas se registraron en la localidad de Virasoro 9 casos positivos de coronavirus. Con estos casos, el número de contagios activos actualmente en la localidad es de 44 personas con covid19. 


"El equipo del Ministerio de Salud de Corrientes continúa monitoreando la situación. Pedimos a todos los virasoreños responsabilidad, compromiso y que disminuyan la circulación, desde el Gobierno de la Provincia vamos seguir acompañándolos para que puedan volver a la normalidad lo antes posible", aseguró el mandatario tras anunciar la medida.

TEMAS RELACIONADOS

Virasoro fase 3 coronavirus covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana