EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

S谩bado 16 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 17:25hs. del 16-01-2021

EN PLENA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Hospital de Campa帽a: Se produjo el decimonoveno nacimiento

La intervención se realizó este viernes por la noche bajo estricto protocolo. Es el segundo nacimiento del 2021 en esta institución.  


En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo anoche el decimonoveno nacimiento. Se trata de una beba de 39 semanas de gestación, la mamá es una paciente de la Capital con contacto estrecho confirmado de Covid-19. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó que “el nacimiento se produjo pasadas las 23 horas de este viernes, siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá ingresa al hospital de Campaña por ser conviviente de un positivo para Covid-19. Es una bebé que pesó 2.470 kilogramos y fue un embarazo controlado de 39 semanas de gestación”.

El 14 de septiembre del 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña Escuela Hogar; el 17 del mismo mes, el segundo; el 2 de octubre, el tercero; el 6, el cuarto; el 8, el quinto; el 10 de octubre, el sexto; el 23, el séptimo; el 26, el octavo; el viernes 30, el noveno; el miércoles 4 de noviembre, el décimo; el 19, el décimo primero y décimo segundo; el sábado 21 de noviembre, el décimo tercero; el 1 de diciembre, el décimo cuarto; y el 2, el décimo quinto y décimo sexto; el 12 de diciembre, el décimo séptimo y el 6 de enero el décimo octavo.

TEMAS RELACIONADOS

hospital de campa帽a nacimiento corrientes pandemia de coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'