Policiales

Sábado 16 de Enero de 2021

SOBRE RUTA NACIONAL 119

Videos: Bomberos rescataron a 5 personas tras despiste y vuelco

El siniestro vial se registró en la tarde de este viernes luego de que el conductor de un automóvil despistara y volcara quedando sobre la banquina de la ruta nacional N° 119. Sus cinco ocupantes fueron trasladados al hospital de la localidad de Curuzú Cuatiá, donde se pudo saber que serían oriundos de Buenos Aires.   


En la tarde del viernes, en el kilómetro 60 de R N 119 se produjo un siniestro vial que involucró a un automóvil Citroen color blanco que transportaba cinco ocupantes que por causas que se desconocen, despistó y volcó. 

loading...17107


El mismo transitaba de Norte a Sur, todos serían oriundos de Buenos Aires, y era conducido por un hombre de 29 años de apellido Wilson, acompañado por su pareja de 24 años de apellido Paz quienes viajaban junto a sus hijos de 8, 4 y 1 año. 

loading...17106


Ambulancias de nuestra ciudad y Mariano I. Loza, trabajaron en forma conjunta en el lugar junto a una Unidad de Bomberos Voluntarios. Los heridos fueron trasladados al Hospital Público Dr. Fernando Irastorza para que sean examinados por los médicos de turnos. 
loading...17105

El Comisario Inspector Sergio Ramos, jefe de la Comisaría de Mariano I. Loza, habló con nuestro medio y destacó el trabajo en conjunto de los efectivos de esa localidad y la comisaría segunda, del cual pertenecería el caso por cuestiones de jurisdicción.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial videos Bomberos despiste y vuelco Curuzú Cuatiá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Celina Rucci reveló que tiene leucemia:

Celina Rucci reveló que tiene leucemia: "Preferí mantenerlo en secreto"

En un extenso posteo, explicó que le diagnosticaron la enfermedad en mayo del 2020 y aclaró por qué lo cuenta ...

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana