EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Sábado 16 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:30hs. del 17-01-2021

EN CONTEXTO DE PANDEMIA

Viralizaron video de una supuesta fiesta ilegal en Paso de la Patria

En redes sociales comenzó a circular una grabación de un evento masivo y clandestino en la villa turística correntina, que habría ocurrido en los últimos días. En la filmación, puede verse a un gran número de personas bailando y bebiendo sin respetar las reglas de distanciamiento social y uso de barbijo, en un predio cuya ubicación también se dio a conocer pero no se confirmó si realmente se trata de ese lugar.    


TEMAS RELACIONADOS

fiesta clandestina paso de la patria corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ACA JATA 16/01/2021 - 22:30hs

Cuando no los nenitos de mamá sacando chapa pasando por algún lugar de su anatomía las medidas sanitarias del momento. Está bien que a esa edad quieran juntarse y disfrutar, pero este no es el momento, con un virus matando gente todos los días, infectando gente, presionando sobre el sistema de salud. Hay que cuidar a los grandes, y también a médicos y enfermeros, entre los grandes héroes de este momento que nos toca vivir como sociedad, y como especie.


1- Carlos 16/01/2021 - 18:04hs

LO PEOR DE ESTO ES QUE LA GENTE SE ESTÁ CANSANDO Y UN DÍA SE ESTOS EN VES SE SOLO FILMAR LA FIESTA VA A PRENDER FUEGO TODO ( EN SENTIDO FIGURADO ) ALEGANDO QUE PROTEGÍA A SU FLIA Y VECINOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'