EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Mundo

Sábado 16 de Enero de 2021

ANTE BRIGHTON

El Leeds de Bielsa perdió su tercer partido seguido en Inglaterra

El club dirigido por el argentino ya había caído en su último compromiso contra Tottenham en la Premier League.


El Leeds de Marcelo Bielsa no encuentra el camino en los últimos partidos. Hace apenas un puñado de días cayó eliminado por 3-0 en su debut en la FA Cup a manos del humilde Crawley Town, un club de la cuarta división. Una racha dura para el conjunto del rosarino, ya que hoy perdió por 1-0 ante Brighton (con Alexis Mac Allister como figura), un rival directo en la pelea por mantenerse en la primera división. Si a eso se le suma que el club dirigido por el argentino ya había caído en su último compromiso contra Tottenham en la Premier League, la serie adversa suma tres derrotas al hilo.

El cruce frente a Brighton se dio en el estadio Elland Road. A los 17 minutos, el conjunto visitante apeló al juego asociado y abrió el marcador luego de una gran jugada de Alexis Mac Allister, ex volante de Argentinos y Boca. El argentino armó una jugada sensacional y le sirvió el gol a Neal Maupay, el artillero francés de raíces argentinas (su madre nació en este país). El futbolista de 24 años, nacido en Versalles, podría jugar para el seleccionado albiceleste si Lionel Scaloni lo requiriera.

Con esta derrota en su casa, Leeds acumula tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados. Hoy, los de Bielsa ocupan el puesto 12° de la tabla en la Premier League (23 puntos), producto de siete triunfos, dos empates y nueve caídas. Cabe resaltar que apenas West Bromwich y Sheffield (en puestos de descenso) perdieron más encuentros.

Hasta el momento, entonces, el conjunto que comanda el rosarino Bielsa acumuló su tercera caída consecutiva, tras perder con Tottenham por la Premier League y luego ser eliminado de la FA Cup inglesa por el modesto Crawley Town. Actualmente, la valla de Leeds es la segunda más vencida en el torneo, con 34 tantos (West Bromwich sufrió 41).

En tanto que el equipo del pampeano Mac Allister volvió al triunfo después de nueve partidos sin éxitos en el torneo inglés. Brighton And Hove llegó a los 17 puntos y se aleja de Fulham (12), último en bajar hasta el momento a la Football League Championship.El volante argentino logró su primera asistencia en 20 encuentros disputados con esta camiseta.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Premier League alexis mac allister marcelo bielsa leeds united brighton

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío:

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío: "Era un ambiente muy difícil"

El duque de Sussex participó del programa The Late Late Show y habló sobre la tensa situación actual con la ...

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Luego de la muerte del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) conversaban ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana