Espectaculos

Sábado 16 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:05hs. del 16-01-2021

CONTAGIADO CON COVID-19

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 



Internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que se contagió coronavirus, Daniel Casalnovo subió un dramático video en el que se deja ver muy angustiado por su salud.

"Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto", comenzó el diseñador. 

Visiblemente agitado, continuó: "Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás... No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué". 

Para terminar, expresó con angustia: "Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto".

Rápidamente, su publicación se llenó de mensajes de aliento de muchos famosos. "Vamos Dany, todo va a estar bien. Fuerza guerrero", escribió Belén Francese. Por su parte, Nicolás Scarpino expresó: "Abrazo enorme, Dany querido. Que te mejores pronto. Todo el cariño. Con fe".

Fuente: Revista Pronto.

TEMAS RELACIONADOS

video internado coronavirus diseñador daniel casalnovo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'