EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

S√°bado 16 de Enero de 2021

EN LA MADRUGADA DE HOY

Barrio San José: desarticularon una fiesta con más de 30 invitados

El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía de Corrientes a las 4:15 de hoy aproximadamente en el mencionado barrio capitalino. Según indicaron fuentes policiales, fue un llamado de los vecinos el que los alertó de una fiesta que se estaba llevando a cabo en ese barrio con música a alto volumen. Se contaron hasta 31 personas presentes en el evento.


Las fiestas clandestinas no dan tregua en la capital de Corrientes. Anoche, aproximadamente a las 4:15 de la madrugada, efectivos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en una casa del barrio San José y pusieron fin a un evento que se estaba llevando a cabo en el lugar con música a muy alto volumen. La vivienda en cuestión se ubica sobre calle Sáez al 1400 y fueron vecinos del lugar quienes dieron a conocer a la policía que se estaba realizando la fiesta en ese momento.

Una vez llegados al lugar, los efectivos se pusieron a contar las personas presentes, llegando a contar hasta 31 individuos entre hombres y mujeres. Ya se iniciaron las acciones judiciales por violación al artículo 205 del Código Penal argentino.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía de Corrientes barrio san jose fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 17/01/2021 - 08:29hs

En las canchas de los barrios se juntan a m√°s de 30 personas jugando al f√ļtbol transpirados sin barbijos se pasan la pelota mano a mano ¬Ņno hay peligro de contagio ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana