EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 16 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:50hs. del 17-01-2021

EN LA MADRUGADA DE HOY

Barrio San José: desarticularon una fiesta con más de 30 invitados

El procedimiento fue llevado a cabo por la Policía de Corrientes a las 4:15 de hoy aproximadamente en el mencionado barrio capitalino. Según indicaron fuentes policiales, fue un llamado de los vecinos el que los alertó de una fiesta que se estaba llevando a cabo en ese barrio con música a alto volumen. Se contaron hasta 31 personas presentes en el evento.


Las fiestas clandestinas no dan tregua en la capital de Corrientes. Anoche, aproximadamente a las 4:15 de la madrugada, efectivos de la Policía de Corrientes se hicieron presentes en una casa del barrio San José y pusieron fin a un evento que se estaba llevando a cabo en el lugar con música a muy alto volumen. La vivienda en cuestión se ubica sobre calle Sáez al 1400 y fueron vecinos del lugar quienes dieron a conocer a la policía que se estaba realizando la fiesta en ese momento.

Una vez llegados al lugar, los efectivos se pusieron a contar las personas presentes, llegando a contar hasta 31 individuos entre hombres y mujeres. Ya se iniciaron las acciones judiciales por violación al artículo 205 del Código Penal argentino.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes barrio san jose fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa Paredes 17/01/2021 - 08:29hs

En las canchas de los barrios se juntan a más de 30 personas jugando al fútbol transpirados sin barbijos se pasan la pelota mano a mano ¿no hay peligro de contagio ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'