Sociedad

Sábado 16 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 12:54hs. del 17-01-2021

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes registró cuatro muertos más por COVID-19: son 324 en total

Así lo informó el parte oficial expedido desde el Hospital de Campaña correntino. En esta oportunidad se trató de dos mujeres y un hombre de Capital (de 79, 70 y 69 años de edad, respectivamente), además de un hombre de 57 años de la localidad de Goya. De esta manera, los fallecidos en Corrientes ya ascienden a un total de 324. Por otro lado, también reportaron 16 pacientes recuperados y 128 personas internadas con COVID-19.


El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 16 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (16 de enero), se encuentran internados 143 pacientes, de los cuales 128 tienen diagnóstico de Covid-19 y 15 sospecha de Covid-19. 

Hay 128 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 15 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables. 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 21 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. 

Fueron dados de alta 16 pacientes recuperados. 

En consultorios externos se realizaron 129 atenciones en la fecha, acumulándose 10.795 hasta el momento. 

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 79 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión. Una mujer de 69 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad e hipotiroidismo. Un hombre de 57 años de Goya con neumonía por Covid-19 y antecedente de diabetes, hipertensión, obesidad. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Y un hombre de 70 años de Capital con neumonía por Covid-19 y antecedente de asma, obesidad, diabetes e hipotiroidismo.  

A la fecha se registra un total de 324 fallecidos con Covid-19 positivo. 

Está ocupado el 7 % de los respiradores y están disponibles 857 camas.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roxana 16/01/2021 - 23:13hs

Nos dicen HÉROS a los de SALUD, pero simplemente hacemos nuestro trabajo, vocación de servicio, no estamos haciendo nada extraordinario. Al igual que el policía vela por nuestra seguridad, los de las Fuerzas Armadas que protegen nuestra PATRIA, los bomberos, etc., etc., etc., es lo que elegimos. Hay muchas personas del área de la SALUD por lo que veo no sienten la profesión. NO SOMOS HÉROES, cumplimos con nuestro DEBER, así de simple. Sí, como TODOS merecemos SUELDOS DIGNOS, eso sería lo justo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'