EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:32hs. del 18-01-2021

GRAN NOTICIA

Dos nuevos cachorros de yaguareté nacieron en el parque Iberá

El 2021 trajo inmejorables noticias y un nuevo envión al proyecto de reintroducción de yaguareté en el Corrientes. Juruna, una de las hembras que se mantiene en el Centro de Reintroducción que gestionamos en el corazón del Gran Parque Iberá, parió una nueva camada de cachorros.  


Como otras veces, sospechábamos de este hecho porque el collar con conexión satelital de Juruna enviaba puntos localizados en un mismo lugar desde hacía varios días, donde suponíamos se encontraba la paridera. Recientemente, pudimos confirmar el nacimiento de dos hermosos y saludables cachorros, que hoy tienen poco menos de un mes de vida.

Después de tres meses de gestación, los yaguaretés dan a luz en general dos crías, que nacen con los ojos cerrados y sin capacidad de desplazarse. Son muy dependientes de la madre y recién la comenzarán a acompañar en algunos de sus desplazamientos a partir del mes y medio de vida.

TEMAS RELACIONADOS

yaguareté parque nacional iberá nacimiento cachorros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 17/01/2021 - 14:05hs

Que bellezas!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'