EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 07:09hs. del 18-01-2021

EN CONTEXTO DE PANDEMIA

Policías suspendieron dos fiestas clandestinas en Santa Rosa

En horas de la madrugada de este domingo, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Santa Rosa realizaron  tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial. Allí, procedieron a hacer cesar dos fiestas organizadas de manera clandestina donde se encontraban varias personas dentro de las viviendas.  


Foto ilustativa

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo en horas de la madrugada, cuando mientras realizaban recorridas. Los agentes se percataron de que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda del Barrio La Merced, donde notaron música a alto volumen en el lugar y además se encontraban 17 personas entre mujeres y varones mayores y menores de edad, violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes.

La segunda de las labores la llevaron a cabo en la misma localidad, cuando se desarrollaba otro evento no autorizado en una vivienda del Barrio Industrial. Del mismo modo, los efectivos se encontraron con música a alto volumen en el lugar y además 15 personas, entre mujeres y varones mayores y menores de edad.

En ambas situaciones, fueron alertadas las autoridades judiciales en turno y se iniciaron las actuaciones administrativas contravencionales correspondientes para los participantes de ambos eventos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santa rosa fiestas clandestinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'