EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:24hs. del 18-01-2021

EN EL CENTRO CORRENTINO

Entraron a robar y causaron da帽os en una agencia de quiniela

El propietario del local de apuestas que se encuentra por calle Irigoyen al 1600 de la Ciudad de Corrientes, relató a www.radiosudamericana.com que en la madrugada del domingo, fueron víctimas de un robo. Destacó que a pesar de que funciona una sucursal de Rapipago en el lugar, no había dinero porque tras un robo ocurrido anteriormente “se tomaron medidas” de seguridad.  


Alrededor de las 4:40 de este domingo, según el comentario del dueño del local a www.radiosudamericana.com “sonó la alarma de la parte de atrás”. “Inmediatamente llamé a la Policía y la empresa de seguridad también ya lo había hecho, así que cuando llegué ya estaban en el lugar”.

Después de destacar el rápido accionar de los efectivos, comentó que desconocidos entraron al local y solamente causaron daños materiales. Al no encontrar dinero, se robaron el DVR de las cámaras, donde se graban las imágenes tomadas por los equipos de video.


El dueño de la agencia que funciona también con un Rapipago recordó que sufrió anteriormente otro robo, tras el cual decidió reforzar la seguridad, mejorando las alarmas y cerrando posibles accesos. Además, explicó que “no queda dinero en el local, así que cada vez que entren solamente van a encontrar papeles de oficina”.

El ingreso de los malvivientes se produjo por el techo del comercio, pero el propietario expuso que “al meter un pie en el local, automáticamente se dispara la alarma”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo agencia de quiniela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'