EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:33hs. del 18-01-2021

FÚTBOL INGLÉS

Liverpool y Manchester United empataron 0-0 en un gran partido

Los dos mejores equipos de la temporada se disputaban la cima de la tabla de posiciones. Al final fue un cero a cero con pocas llegadas y con los arqueros como figuras clave.


El líder del futbol inglés, Manchester United, arriesgó la exclusividad de la punta en su visita al último campeón, Liverpool por la 19na fecha de la Premier League. Al final, no hubo ganador. Igualaron sin goles y no hubo cambio de mando en la elite del fútbol inglés.

El United, invicto hace doce partidos en la máxima competencia británica, sigue al tope de las posiciones con 37 puntos, seguido a dos por Leicester City y a tres por Liverpool, que acumula 68 partidos de Premier sin perder en su estadio.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer se mantuvo firme y frustró las expectativas de Jurgen Klopp, que cumplió su partido doscientos en la Premier.

La cita de Anfield dejó en evidencia las dificultades del campeón para marcar goles. Encerró a su rival, lo arrinconó pero no puso en excesivos aprietos a David De Gea.

El Manchester United, bien armado, sólido y con las ideas claras, mantuvo la compostura y buscó soluciones con salidas rápidas. Solksjaer recurrió al uruguayo Edinson Cavani para la última media hora en sustitución de Anthony Martial.

Y fue del United, justamente, la ocasión más clara del partido. A seis del cierre del encuentro, el francés Paul Pogba remató a boca de jarro y el brasileño Alisson salvó a su equipo.

Llegó mejor al tramo final el cuadro visitante. El Liverpool perdió el orden y buscó el triunfo a la desesperada. El gol no llegó y el triunfo no fue para nadie. 

La parda fue bien recibida por Manchester City (32), que buscará sumar ante el Crystal Palace (23) desde las 16:15 para alcanzar la línea de Everton y quedar ahí nomás de la punta, incluso con menos partidos jugados.

En el arranque de la jornada y con la ayuda de un gol sublime del francés Tanguy Ndombele (ST 17m), el Tottenham batió al colista Sheffield United por 3-1 y se mantiene a la caza de los primeros puestos.

El marfileño Serge Aurier (PT 5m), Harry Kane (PT 40m), con su 12º gol -además 11 pases decisivos- anotaron los otros tantos del equipo de José Mourinho. Por el Sheffield United, marcó David McGoldrick (ST 14m).

La 19na. fecha, que postergó el partido entre Aston Vila y Everton .otro que quiere trepar, continuará este lunes con Arsenal-Newcastle (17:00).

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

premier league liverpool manchester united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'