EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Policiales

Domingo 17 de Enero de 2021

EN RIACHUELO

Quiso evitar un control y lo detuvieron con 500 atados ilegales

El hecho se llevó a cabo sobre Ruta Nacional N°12, en donde miembros de la Policía Federal radicada en Corrientes detectó cerca de 500 atados de cigarrillos ilegales dentro de un automóvil luego de realizar la requisa pertinente.


En cercanías de la balanza de Riachuelo sobre la Ruta Nacional N° 12, efectivos de la Policía Federal de la delegación de Corrientes interceptaron un vehículo que intentó darse a la fuga. En la requisa habían comprobado que trasladaba 500 atados de cigarrillos marca Rodeo, ingresados al país de contrabando.

Fue a la altura del kilómetro 1011, donde los efectivos de la División Operativa de la Policía Federal Argentina realizaron el procedimiento por infracción a la ley 22.415 (Ley de Código Aduanero).

Mientras prestaban apoyo, observaron un vehículo que intentó evitar el control, por lo que se procedió a la detención e identificación del mismo, que era conducido por un hombre mayor de edad. En el auto hallaron la carga de cigarrillos de contrabando y se procedió al secuestro de la mercadería por infracción a ley 22415, dando intervención a la Afip Dirección General de Aduana.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes riachuelo Policía Federal Cigarrillos contrabando

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana