EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Policiales

Domingo 17 de Enero de 2021

ANOCHE

Mendoza: un joven murió baleado tras una pelea entre bandas rivales

El hecho se registró anoche en el asentamiento Costa Canal, lugar de la capital mendocina. La víctima fue identificada como Lucas González, de 22 años de edad.


Un joven de 22 años, identificado como Lucas Guillermo González, murió tras recibir un disparo en el abdomen durante una riña entre bandas rivales ocurrida anoche en la capital de la provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 20, en el asentamiento Costa Canal, ubicado entre los barrios Olivares y Flores Sur.

En el lugar se enfrentaron a los tiros dos bandas rivales y dos jóvenes resultaron heridos en el intercambio de disparos. Ambos jóvenes fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio los médicos constataron el deceso de Lucas González, quien presentaba una herida de bala en el abdomen. En tanto lograron salvarle la vida al otro joven, de 21 años de edad, quien presentaba un traumatismo en el cráneo y una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Personal policial y la Fiscalía de Homicidios investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Fuente: Mendoza Online.

TEMAS RELACIONADOS

muerte Mendoza baleado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana