EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 18-01-2021

FLOJA ACTUACIÓN

Barcelona perdió la Supercopa española y Messi fue expulsado

Barcelona perdió la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao. El conjunto catalán cayó por 3 a 2 y no pudo conquistar el primer título en la era Ronald Koeman.


Lionel Messi tuvo un ataque de furia y vio la tarjeta roja por golpear a un rival en la dolorosa derrota por 3 a 2 del Barcelona frente al Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.

Cuando se jugaba el último minuto del tiempo suplementario, La Pulga mostró su impotencia y reaccionó luego de se obstruido por Villalibre: le dio un golpe en el rostro. El árbitro Jesús Gil Manzano no había advertido la situación, pero el VAR lo invitó a revisar la jugada y, Luego de esto, no dudó en expulsar al futbolista argentino.

Es la primera vez que Messi ve la tarjeta roja en un encuentro oficial de Barcelona. Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

El conjunto catalán tenía todo listo para festejar el primer título en la era Ronald Koeman, pero se durmió sobre el final y se quedó con las manos vacías: le empataron el partido en el minuto 90 y en tiempo suplementario se lo dieron vuelta.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi barcelona supercopa expulsado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'