Sociedad

Domingo 17 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:22hs. del 18-01-2021

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes reportó cinco muertes más por COVID-19: son 329 en total

Así lo informó el parte oficial del Hospital de Campaña correntino. En esta oportunidad, los fallecidos fueron 2 mujeres y 2 hombres de la capital de Corrientes (de 83, 77, 62 y 55 años, respectivamente), además de una mujer de 87 años de la localidad de Mercedes. Por otro lado, también se reportaron 8 pacientes recuperados y otras 133 personas internadas con COVID-19 dentro del establecimiento.


El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (17 de enero), se encuentran internados 164 pacientes, de los cuales 133 tienen diagnóstico de Covid-19 y 31 sospecha de Covid-19.

Hay 109 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 31 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 24 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 20 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 118 atenciones en la fecha, acumulándose 10.913 hasta el momento.

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de una mujer de 87 años de Mercedes con neumonía por Covid-19, antecedente de insuficiencia cardíaca y obesidad. Una mujer de 77 años de Capital con neumonía por Covid-19. Una mujer de 55 años de Capital con neumonía por Covid-19, antecedente de obesidad, hipertensión, diabetes e hipotiroidismo. Un hombre de 83 años con neumonía por Covid-19 y antecedente de hipertensión. Y un hombre de 62 años con neumonía por Covid-19, antecedente de infarto agudo de miocardio, obesidad, diabetes e hipertensión. 

A la fecha se registra un total de 329 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 6.66% de los respiradores y están disponibles 836 camas.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'