EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Deportes

Lunes 18 de Enero de 2021

REDES SOCIALES

Lionel Messi se fue expulsado en el Barcelona y estallaron los memes

El argentino vio la primera tarjeta roja de su carrera en el cuadro catalán justo en la final de la Supercopa de España que su equipo perdió 3 a 2 ante el Athletic Bilbao  


El capitán del Barcelona, Lionel Messi, fue expulsado este domingo por primera vez con la camiseta azulgrana en la final de la Supercopa de España que el equipo azulgrana perdió 3-2 en la prórroga contra el Athletic de Bilbao. El argentino vio la roja en el último minuto del alargue darle un manotazo a Villalibre.

Se trata de la primera ocasión en que La Pulga es expulsado con su club, tras 753 partidos, aunque ya había visto la roja en una ocasión cuando jugaba con el filial azulgrana en 2005 en un partido de segunda división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español. Es por eso que han estallado los memes en las redes sociales.

En su trayectoria en la élite, sólo había sido echado en dos ocasiones con la selección argentina en su debut con la Albiceleste y en la semifinal de la última Copa América contra Chile tras una discusión con Gary Medel (2019). El astro argentino deberá ahora esperar a la sanción que se pueda imponer por esta roja que cumpliría en la Copa del Rey y en La Liga, en función del número de encuentros con los sea castigado.

En Twitter hubo decena de memes al respecto, la mayoría señalando que Messi sigue el camino de Sergio Ramos, el futbolista con más expulsiones de La Liga de España, aunque esto esté lejos de ser real. Además, muchos han utilizado su nombre y rostro en portadas de la popular serie Cobra Kai del universo de Karate Kis, o en la película Kun Fu Panda.

Los memes más divertidos








COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío:

Harry rompió el silencio y lanzó un desafío: "Era un ambiente muy difícil"

El duque de Sussex participó del programa The Late Late Show y habló sobre la tensa situación actual con la ...

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Los escandalosos chats de los hijos de Diego Maradona

Luego de la muerte del Diez, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda (en representación de Dieguito Fernando) conversaban ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana