EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021

APUNTA CONTRA MERCADO PAGO

Correntina denunció que empresa le robó $140.000 de su cuenta

La mujer identificada como Mariana Chiapa denunció en redes sociales que una empresa usó los datos de su tarjeta de débito y efectuó compras hasta vaciar su cuenta.  



La emprendedora oriunda de Paso de los Libres, Mariana Chiapa denunció en vídeo que se hizo viral, que fue estafada en 140 mil pesos por la aplicación "Mercado Pago". Con lágrimas en los ojos, narró lo que le ocurrió y aconsejó a los ciudadanos que retiren el dinero que tengan de esa aplicación antes que lo pierdan en una estafa como le pasó a ella.

Mariana Chiapa contó lo que le pasó a través de un video que se volvió viral en las redes sociales. Según su relato, la aplicación Mercado Pago la estafó en 140 mil pesos "el ahorro de todo su trabajo". La libreña se encuentra vacacionando con su hermana, recorriendo varias localidades de la provincia de Córdoba. En éste contexto y cuando se dirigió a realizar una transacción, descubrió que ya no tenía el dinero en su cuenta.

Además, en el vídeo denunció que al hacer los reclamos correspondientes a la empresa financiera Mercado Pago, estos se desligaron por completo de toda responsabilidad. “No te aseguran nada, no te devuelven nada. Si estas usando mercado pago, sacá tu plata”

La libreña aconsejó a sus seguidores y a los ciudadanos que retiren de tener el dinero en esa aplicación y pidió que el hecho se difunda para que no hayan más víctimas como ella.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

Robo denuncia mercado pago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Markus 18/01/2021 - 15:52hs

No es a la primera persona que le sucede esto, yá el año pasado un periodista de América tv le pasó lo mismo e hizo la denuncia en el programa de noticias en el que trabajaba.


1- Kari 18/01/2021 - 08:59hs

A mi también me robaron plata de la cuenta de mercado pago y desde ese momento saque todas mis tarjetas vinculadas, jamas me respondieron e hice varios reclamos. Les aconsejo dejen de utilizar esa aplicación


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana