EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:02hs. del 18-01-2021

EN FASE 3 HASTA FINES DE ENERO

Virasoro: fiestas de fin de a帽o y vacaciones causaron el brote

El intendente de la localidad de Virasoro, Emiliano Fernández, explicó a Radio Sudamericana los motivos por los que decidieron volver a Fase 3 en la localidad, tras la aparición de 48 casos de coronavirus. Comentó que en las últimas horas, se recuperaron 4 personas y esperan que en los próximos días se reduzca la cifra. Fiestas de fin de año y vacaciones, las causas del foco.  


El intendente Emiliano Fernández comentó que en el inicio del lunes tienen registrados 44 casos activos de Covid 19, debido a que este domingo se dieron de alta a cuatro personas. Si bien reconoció que por el fin de semana hubo pocos testeos, recalcó que no se detectaron nuevos contagios.

El funcionario indicó que “era previsible que aparezcan casos con la llegada del fin de año, la presencia de fiestas clandestinas como en muchas localidades del país y las salidas de virasoreños por turismo”. Apuntó en este marco, que los viajes a Ituzaingó y a Misiones son los focos principales desde donde llegaron los contagios.

Por ello, Virasoro se encuentra en Fase 3 desde el viernes, hasta el 30, debido a que “en todo el 2020, tuvimos sólo 12 casos y en 15 días se cuadruplicó esa cantidad, por lo que consideramos que debíamos detener la movilidad para frenar el brote”. Asimismo, la mayoría de las actividades permanecen con normalidad, en tanto que se redujo el horario de gastronómicos y gimnasios para que se respeten las restricciones de circular de 00 a 6 de la mañana.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro coronavirus fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola 21/01/2021 - 15:28hs

隆 que noticia ! si las autoridadesdel municipio no saben poner orden la casase infectasradeetodo tipode plagas chincuncuya, dengue, covid19 y nueva cepa britanica desde buenos aites porlaruta 14 y desde caratarasdel iguazu, sigan recibiendo turistas , .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'