EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021

CORONAVIRUS

Diego Díaz y varios de compañeros de TyC, contagiados de coronavirus

Un brote de coronavirus modificó la estructura de TyC Sports verano, la cual se desarrolla este mes como todos los años desde Mar del Plata. Varios integrantes del programa Súper fútbol, entre quienes se encuentran Diego Díaz, Daniel Montenegro, Nicolás Cambiasso, Guido Glaiatt, Gastón Edul, miembros de la producción y algunos técnicos del canal, debieron regresar a la Ciudad de Buenos Aires para cumplir la cuarentena.


Debido a esto, fuentes del canal le confirmaron a LA NACIÓN que Gastón Recondo tomará la posta del programa que se mite por TyC Sports a las 12. De momento, aún se decidió si el mismo saldrá desde los estudios del canal ubicados en el centro porteño o si el ciclo se emitirá desde la costa. En la nueva propuesta, Recondo estará acompañado entre otros por Martin Arévalo, José Chatruc y Cristian Traverso.

El otro ciclo de TyC Sports verano que se emite desde la ciudad balnearia es Presión Alta, que está a cargo de Hugo Balassone, Gustavo Grabia, Lucas Beltramo y Diego Cagna. De momento, se emitirá desde la ciudad, pero sus integrantes podrán viajar a la costa en los próximos días.

En diálogo con LA NACIÓN, Díaz expresó cómo se enteró: "Me estaba yendo a correr solo y me llamaron unos compañeros que estaban yendo a hisoparse, fui y varios dimos positivos. La costa más allá del control horario, es un lío. Gente joven y no tan joven, hace cualquiera. Me da lástima por los que nos cuidamos y por los comercios que hacen bien las cosas y pagan las consecuencias".

En el video que compartió en sus redes sociales, Díaz expresó: "Soy Covid positivo, junto a compañeros del canal, que nos hemos vuelto todos a Buenos Aires. Ya estoy en mi casa, y la programación va a continuar con algunos reemplazos. Por suerte, hasta ahora soy asintomático, les pediría por favor que se cuiden. Creo que hay mucha gente que no está tomando en cuenta esto, se han relajado (.). Pero quiero aclarar que soy Covid positivo, soy asintomático y espero que esto pase pronto".


TEMAS RELACIONADOS

diego díaz tyc sports

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'