EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021

CORONAVIRUS EN CHACO

Chaco: autorizaron vacuna para un sacerdote y estalló la polémica

El director del Hospital Perrando, Daniel Pascual, puso a disposición su renuncia este fin de semana. Esta decisión tiene relación con la polémica que se originó cuando el sacerdote Rafael del Blanco agradeció públicamente la posibilidad que tuvo de "vacunarse contra el coronavirus". 


La polémica se generó tras la autorización de aplicarle la vacuna contra el coronavirus a un sacerdote de la provincia de Chaco. Todo se dio a conocer luego del agradecimiento público que hizo el religioso por la posibilidad que tuvo de "vacunarse contra el coronavirus". 

El problema es que en esta primera etapa las vacunas Sputnik V que llegaron al país estaban dirigidas únicamente al personal de salud, quienes forman parte de la primera línea de exposición ante el virus. 
 
En una declaración en redes sociales, el director del Hospital Perrando, Daniel Pascual, a quien se le adjudicó la responsabilidad del hecho, expresó: “Con motivo de haber autorizado la vacunación de un sacerdote, considerado por mí personal esencial ya que la salud ´es un estado de bienestar físico, mental y social y no solo un estado de enfermedad´ está mi renuncia a disposición del Ministerio”.

TEMAS RELACIONADOS

Hospital Perrando Perrando Daniel Pascual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 18/01/2021 - 11:54hs

en que nos esta convirtiendo esta pandemia en menos que animales tratandonos con egoismo y malicia ..no permitamos que esta situación nos supere y convierta en enemigos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana