EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 16:51hs. del 18-01-2021

NOCHE DEL DOMINGO

​Automovilista alcoholizado chocó contra dos motos y un ciclista

Un choque entre un automóvil, dos motocicletas y una bicicleta se registró en Ruta Provincial Nº 5, a la altura del kilómetro 2,5, en jurisdicción de la Capital correntina. Dos mujeres que se desplazaban en las motos resultaron con lesiones de consideración según el registro policial aportado al móvil de Sudamericana.    


A las 22 de este domingo, se produjo un siniestro vial por Ruta Provincial 5, a la altura del Kilómetro 2,5, que involucró a cuatro vehículos. Un Chevrolet Ónix guiado por un hombre de 42 años, dos motos Motomel Blitz de 110 cc, conducidas por una mujer de 41 años y otra de 23 y una bicicleta en la que se desplazaba un joven de 18 años.

Las conductoras de las dos motocicletas sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron derivadas al Hospital Escuela, en tanto que el ciclista solamente resultó con heridas leves. En tanto, al conductor del automóvil se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial ruta 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'