Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021

FAKE NEWS

Canal 5TV desmiente la publicación sobre dichos de Hilda Presman

La señal televisiva local realiza la aclaración al respecto de una supuesta captura de una entrevista que se atribuye a la Dra. Hilda Presman, referente de los derechos humanos de Corrientes. En la misma se alteró la artística de Canal 5TV para mostrar una frase que la misma dirigente social se encargó de negar.  


Cabe recordar que se utilizó en la imagen el logo de Canal 5TV, lo que constituye una grave falta, para exponer declaraciones falsas por parte de la dirigente. Tanto la tipografía como la diagramación ni el formato corresponden a la señal televisiva, cuyas autoridades expusieron su rechazo a través de la cuenta oficial de redes sociales. 


TEMAS RELACIONADOS

Canal 5TV Fake news

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Las insólitas

Las insólitas "mascotas" que Calu Rivero: "Hay una que está embarazada"

La actriz se mostró muy bien acompañada mientras cuidaba su espectacular huerta orgánica.

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos:

El ex de Prandi podrá seguir viendo a sus hijos: "Nada impide que venga y me los saque"

La modelo habló con Implacables luego de que el juez que entiende en la causa permita que Claudio Contardi pueda seguir viendo a los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana