EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:56hs. del 18-01-2021

TURISMO EN CORRIENTES

Paso de la Patria y Empedrado, los destinos elegidos por los turistas

Klaus Liebig - Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del movimiento turístico en la primera quincena de enero. Sostuvo que la apertura de pesca ayudó a los distintos destinos, aunque Paso de la Patria y Empedrado son los más elegidos por los turistas.


En un verano atípico en materia de turismo, Corrientes comenzó a realizar su balance de lo que fue la primera quincena de enero. Klaus Liebig - Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de Corrientes, dijo en Sudamericana que los números no son iguales que temporadas anteriores y que esta situación se replica en distintos puntos del país.

De acuerdo a los primeros datos, Paso de la Patria y Empedrado son los destinos más elegidos por los turistas. “Hay mucho de turismo regional, muchos fanáticos de la pesca que esperaron el momento de la reapertura para poder venir”, dijo.

Además de estos dos lugares, Ituzaingó también fue un destino predilecto. Ofrece pesca, playas y los Esteros del Iberá. “Es un lugar que además buenas propuestas, tiene hotelería y muy buena gastronomía”.

TEMAS RELACIONADOS

turismo corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'