Politica

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:37hs. del 18-01-2021

COOPERATIVA CELESTE Y BLANCA

"Las cooperativas generan empleo genuino y fortalecen la econom铆a local"

El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó la importancia del sector cooperativo en la economía, durante una visita a la Cooperativa Celeste y Blanca, ubicada en el barrio Quinta Ferré. “Las cooperativas  no solo generan empleo genuino, sino que sostienen los valores del asociativismo y el esfuerzo propio, promoviendo una sociedad más solidaria” afirmó, al ser consultado por los medios.


“Este es un ejemplo de que el esfuerzo y la ayuda mutua, con asesoramiento y organización, pueden generar trabajo y fortalecer la economía local”, aseguró Canteros, luego de recorrer las instalaciones de la nueva cooperativa.

La “Celeste y blanca”, que reúne el trabajo de diez familias, recibió asesoramiento del Área de Desarrollo comunitario de la Vicegobernación,  que la orientó en la consolidación del proyecto y la tramitación ante los organismos públicos competentes. 

Actualmente fabrican bloques de cemento, a los que se suman diversos materiales de construcción. “Apoyar a las cooperativas y los emprendedores, forma parte del proyecto de desarrollo productivo en el que venimos trabajando desde la vicegobernación, colaborando con las líneas de acción del gobernador Gustavo Valdés” sostuvo Canteros.

El vicegobernador estuvo acompañado por el diputado Talero Podestá, la coordinadora del Área de Desarrollo Comunitario de la Vicegobernación, Laura Bassi, y la referente barrial Soledad Gómez, entre otros.
 

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros vicegobernador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'