EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 19:39hs. del 18-01-2021

EN GOYA

Incendio y saqueo de un refugio de v铆ctimas de violencia g茅nero

En comunicación con Sudamericana Mónica Celes,  directora del refugio y saqueado que sufrió la institución el fin  de semana.  “Para mí el hecho que se forzó la puerta, es mucha maldad intencionalidad no se entiende por qué lo hicieron si es un servicio a la comunidad para los sectores más vulnerables”, declaró.


El fin de semana el lugar que contiene y alberga a mujeres que sufren y son víctimas de violencias sufrió un incendio y el saqueo del mobiliario de la institución que se encuentra en Goya.

La directora del centro de mujeres la Dra. Mónica Celes dijo “para mí el hecho que se forzó la puerta, es mucha maldad intencionalidad no se entiende por qué lo hicieron si es un servicio a la comunidad para los sectores más vulnerables”.

El episodio está siendo investigado por la Comisaria Tercera de la localidad goyana ante la presunción de que el hecho pudo haber sido intencional. Las primeras pericias indican que las cerraduras de las puertas fueron forzadas, además se habrían llevado elementos  de cocina y un tubo de gas sin contar las pérdidas que sufrió el mobiliario como consecuencia del voraz incendio originado en ese albergue.

La Directora de la Mujer Mónica Celes contó que las pérdidas fueron totales, camas, sabanas, toallas, frazadas, cochecitos, cunas, sillas, mesas, tanque de agua, heladera y elementos de comedor y las mamposterías del techo.

TEMAS RELACIONADOS

goya refugio de mujeres v铆ctimas de g茅nero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'