EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Economia

Lunes 18 de Enero de 2021

SE ACREDITARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El Gobierno Nacional envió más de $10 millones al sector tabacalero

El Gobierno Nacional giró hoy más de 10 millones de pesos para los productores tabacaleros correntinos. Se trata de montos que corresponden al pago parcial de la tercera grilla del sobreprecio. Durante 2020 el sector del tabaco recibió 524 millones de pesos de transferencias nacionales.   


El Gobierno Nacional giró hoy  $10.300.000 al Instituto Provincial del Tabaco que serán destinados directamente a los productores y corresponde al pago parcial de la tercera grilla del sobreprecio, según informó el subsecretario de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Luis Almirón. 

El pago de esta tercera grilla será acreditado dentro de 24 o 48 hs a los productores y además se informó desde el Ministerio que faltaría completar otro desembolso de $7 millones. 

Los recursos enviados corresponden a diferentes conceptos, entre ellos el Programa de Desarrollo de la Actividad Tabacalera que contiene la Asistencia Financiera para la Producción Tabacalera de Corrientes, Actividad Cosecha, y el Proyecto Obra Social ASPRO POA 2020; también para el Programa de Apoyo Solidario para la Actividad Tabacalera.

Los fondos federales fueron transferidos, en su gran mayoría, al Instituto Provincial del Tabaco (IPT), organismo dependiente del Gobierno de Corrientes, responsable de distribuir los fondos nacionales entre los productores correntinos. Los recursos también llegaron a la Cámara del Tabaco de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

gOBIERNO NACIONAL instituto provincial del tabaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola 19/01/2021 - 09:50hs

sidicenqueel tabaquismo afecta la salid porque procuce cancer y ademas envenenamientyo con los masde 400 insecticidas, por que nose usanesas tierras para pricucir hortalizas y granjasde anuimalesde corral por ejemplo paraque no falte alimentos a la poblacion?sabian que en los cultivosde esquina a bella vista se producen lamayor cantidadde casosde cancer en niños y jovenesque trabajan en los cultivosde tabacos bajo tendaleros? y con todo esos antecedentes continuan gastando en esa produccion insana?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera ...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

La pareja de celebridades ratificó la ruptura de la que se habla hace un tiempo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana