EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Lunes 18 de Enero de 2021

HASTA LAS LÁGRIMAS

Dyhzy respondió a las acusaciones que lo vinculaban a una fiesta clandestina

El hijo del presidente Alberto Fernández aclaró que el evento en el que trabajó de DJ estaba habilitado. “A la gente le molesta que yo exista”, dijo


A raíz de que lo acusaron de participar de una fiesta clandestina, Estanislao Fernández (Dyhzy), hijo de Alberto Fernández, hizo un extenso descargo en las redes sociales y respondió a las críticas que, aseguró, recibe constantemente. Explicó que el evento por el cual se desató la polémica “estaba habilitado” y remarcó que él fue a trabajar como DJ. “Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, manifestó.

En una serie de historias que publicó en Instagram, el hijo del mandatario se mostró enojado y apuntó contra los medios que “viven hablando” de él de forma “fea y despectiva”. “Si esta es la reacción que querían, la tuvieron, ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí, de que me llamen ‘Estanislao’ y de que no respeten nada”, expresó después de contar públicamente que no se siente “cómodo” con el nombre que lleva en el DNI. Pidió que lo llamen “Tani”, que es como le dicen las personas que lo “quieren y respetan que el nombre dado al nacer” ya no es parte de su identidad.

 

“Yo me defiendo solo, no lo hace nadie ni un Gobierno ni la gente. Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana los medios lo levantan como nota diciendo que estuve en una clandestina. Que digan lo que quieran, porque no es verdad”, aseguró. En ese sentido, explicó que el evento por el cual se desató la polémica se llevó a cabo en un bar y contó: “En un momento, vino la Policía porque la música estaba alta y los vecinos se estaban quejando. La bajamos como nos pidieron. Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina”.

Expresó que está “harto” y “enojado” de recibir críticas y comentarios homofóbicos y planteó: “A la gente le molesta que hable de lo que se me canta el culo. Creen que lo que yo digo influye en el mundo”. En ese sentido, aseguró que si el resto lo ve como “una persona que dice lo que cree, piensa, siente y quiere”, entonces está bien porque “todos deberían poder hacer eso”.

 

También agradeció a quienes lo apoyan diariamente, tanto a sus amigos como a las personas que le escriben a través de las redes sociales. ”Se que parece que estoy siempre enojado y tengo mala onda, pero la vida me lleva a responder de esa forma”, explicó. Además, en medio del descargo, compartió la aclaración de los organizadores del evento en el bar, quienes explicaron que “tienen todo en regla”.

 

En esa línea, Dyhzy le pidió disculpas al equipo por la polémica desatada y le agradeció por “darle un lugar” donde desempeñarse de algo que le gusta. También resaltó que es diseñador gráfico y afirmó que está hace siete años en una empresa, en respuesta a quienes lo acusan de no trabajar. “No estoy metido en un partido político, mi viejo hace política”, dijo y expresó que Fernández es “un padre increíble”. Además, sostuvo que muchos medios “no tienen de qué agarrarse para insultar a Alberto y optan por el camino fácil”, que es atacarlo a él. “Se pueden ir todos a la mierda en fila”, lanzó. “No me quiero comer un lío por esto. Estoy harto”, concluyó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sol 18/01/2021 - 22:50hs

Tania en este país con la moral de doble bara debemos ser respetuosos y más siendo el hijo del presidente. Una fiesta autorizada??? Sin barbijo y cuando se prohibieron fiestas de 15, encuentros familiares porque la gente es adecuada y perseguida como asesinos por juntarse. Creo que decir que era autorizada no va con lo correcto. Siendo que mucha gente perdió su trabajo por una política de miedo y peligro... espero que reflexiones y este a la altura del lugar que tienes... te fuiste o no.. eso lo resolverá con tu padre.


1- Ricardo Mosna 18/01/2021 - 18:10hs

Tiene razon!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue ...

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana