EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 06:58hs. del 19-01-2021

HAY 4 DETENIDOS

Asesinaron a golpes a un hombre durante una discusi贸n en un torneo de f煤tbol

Ocurrió en Tortuguitas. La víctima fatal era el padre de un futbolista que participaba del campeonato


Un hombre fue asesinado a golpes y patadas durante una pelea que se originó mientras se jugaba un partido de fútbol en un complejo de canchas de la localidad bonaerense de Tortuguitas. La víctima fatal era el padre de un futbolista que participaba del encuentro, como parte de un torneo que se desarrollaba en el lugar. Por el crimen fueron detenidos tres sospechosos, entre ellos una mujer que también se hallaba como espectadora.

El hecho ocurrió este domingo en un predio de canchas de fútbol de alquiler ubicado en calle José Hernández al 3400 llamado “La Tortuga”. Allí se desarrollaba un torneo que había sido organizado por el dueño de ese complejo. Los incidentes se registraron tras una jugada en el partido que disputaban los equipos “La Serrano” y “Deportivo Nogués”, que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores.

Según adelantó Télam y confirmó Infobae de fuentes policiales, en medio de esa pelea el padre de uno de los futbolistas, Juan Mateo Noriega, oriundo de Hurlingham, de 63 años, fue atacado a golpes y quedó desvanecido en la cancha. Tras el ataque, los testigos alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia.



Una vez en el lugar, el personal del servicio de emergencia intentó hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no lo lograron y el hombre falleció. De este modo, según las primeras informaciones, el hombre habría muerto como consecuencia de la golpiza, ya que recibió una gran cantidad de patadas en la cabeza. El hecho quedó a cargo del fiscal Carlos Hermello, titular de la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas, quien tras recolectar una serie de testimonios y realizar distintas tareas de investigación ordenó la detención de tres sospechosos, dos hombres y una mujer identificados como Carlos Ezequiel R. de 29 años, Sebastián Osmar S., de 35, y Mónica Celina R., de 33. En tanto, en las últimas horas se produjo una nueva detención, de un joven de 21 años llamado Lucas Nahuel L.

Los cuatro apuntados por el crimen quedaron a disposición del fiscal Hermello, quien los indagará en las próximas horas acusados del delito de homicidio en riña. Además se espera el resultado preliminar de la autopsia para determinar las causales de su muerte.

Por otro lado, fuentes de la comuna de Malvinas Argentinas aseguraron a Télam que el predio donde se desarrollaba el torneo quedó clausurado, mientras se analizan las habilitaciones y las medidas de seguridad para el desarrollo de la actividad. Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del lugar, ya que se sospecha que al menos una cuarta persona participó de la agresión a la víctima.


TEMAS RELACIONADOS

f煤tbol asesinaron a un hombre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'