EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 20:05hs. del 18-01-2021

DELIVERY

PedidosYa nombró nuevo CEO y los fundadores dejaron sus roles

La empresa nació en 2007 y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, un grupo alemana que se dedica al negocio del reparto a domicilio a nivel global.


Ariel Burschtin y Álvaro García, CEO y CPO respectivamente de PedidosYa, dejaron de ocupar sus cargos ejecutivos a partir de hoy en la compañía que fue fundada por ellos mismos.

Según destacó la empresa, una de las lideres del negocio de delivery con presencia en 13 países de la región, se trata de una decisión voluntaria de los fundadores quienes continuarán hasta el 1 de abril. “Nos sentimos tremendamente orgullosos del equipo que hoy tiene PEYA. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora, y todo lo que conseguiremos a futuro, es posible gracias a su talento, su visión clara y una pasión increíble”, dijo Burschtin. “Gracias a este equipo tenemos la tranquilidad necesaria para tomar esta decisión. Hemos decidido cerrar un capítulo hermoso en nuestras vidas y dar un paso al costado en nuestro rol como Managers de la compañía”.

Desde 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, una empresa alemana líder en delivery online a nivel global.

Hemos decidido cerrar un capítulo hermoso en nuestras vidas y dar un paso al costado en nuestro rol como Managers de la compañía (Burschtin)

“Ha sido una aventura increíble que nos permitió hacer posible lo que en algún momento parecía imposible. Hoy más que nunca es el momento de todos ustedes de brillar, de seguir soñando y seguir trabajando con pasión para que PEYA siga rompiendo récords y volando cada vez más alto”, concluyó Burschtin.

El rol del CEO será ocupado por Esteban Gutiérrez, quien ingresó a PedidosYa en 2017 como Chief Operating Officer (COO) y “ha sido el responsable de desarrollar la estrategia de expansión a toda la región y operar el negocio en una etapa de muy alto crecimiento”, según se destacó en un comunicado. Leandro Malandrini, quien actualmente se desempeña como VP of Product y cuenta con amplia experiencia en la industria, asumió como el nuevo CPO.

“Siento un enorme orgullo ante la posibilidad de ser el CEO de esta increíble organización”, manifestó Gutiérrez y completó: “Tenemos por delante la oportunidad de seguir construyendo una industria que está en formación, no sólo en Latm sino en todo el mundo: mejorar la vida de los usuarios, entregando cada vez más productos en el menor tiempo posible; potenciar a cientos de miles restaurantes y comercios locales; y otorgar una fuente de ingresos sostenible para todos nuestros repartidores”.

TEMAS RELACIONADOS

pedidosya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'