EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021

ACCIDENTE FATAL

Acceso a Goya: Murieron un hombre y un menor de edad

Este lunes, cerca de las 16:30horas por Ruta Nacional N°12 acceso sur a la ciudad de Goya por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.


Según las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Ford Ecosport-; conducido por un hombre de apellido  VCASZUVWSKCI y un automóvil –marca Chevrolet Prisma-, en que circulaban tres hombres de apellido Sabala, Salinas, Sunga Montoro y un menor de edad.

Como consecuencia del choque Sabala y el menor de edad murieron, en tanto las otras personas debieron ser trasladadas al Hospital Local para su atención médica, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

Goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana