EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 09:01hs. del 19-01-2021

ACCIDENTE FATAL

Acceso a Goya: Murieron un hombre y un menor de edad

Este lunes, cerca de las 16:30horas por Ruta Nacional N°12 acceso sur a la ciudad de Goya por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.


Según las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Ford Ecosport-; conducido por un hombre de apellido  VCASZUVWSKCI y un automóvil –marca Chevrolet Prisma-, en que circulaban tres hombres de apellido Sabala, Salinas, Sunga Montoro y un menor de edad.

Como consecuencia del choque Sabala y el menor de edad murieron, en tanto las otras personas debieron ser trasladadas al Hospital Local para su atención médica, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'