Sociedad

Lunes 18 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 08:39hs. del 19-01-2021

NO SOS VOS, SOY YO...

Los signos del zodiaco que nacieron para sufrir en el amor

Revelamos los signos del zodiaco que peor suerte tienen en su vida amorosa y sus relaciones sentimentales


Así como hay signos del zodiaco que se enamoran a cada instante y pasan sus años viviendo intensas historias de amor y romance, para otros encontrar el amor y ser felices en pareja es una tarea no tan fácil de lograr.

En el historial de citas de estas personas habrá tropiezos más de una vez y muchas veces con la misma piedra. La astrología revela por qué estos signos son los que peor suerte tienen en el amor.


CAPRICORNIO

 Son muy serios y se comprometen con su pareja desde un principio. Esperan que sean correspondidos de la misma forma y cuando se enamoran de la persona equivocada, les cuesta el doble olvidar y dar vuelta a la página. Cuando les rompen el corazón, les duele tanto que se cierran por completo y se olvidan del romance


VIRGO

 Enamorarse resulta difícil para Virgo, tienen estándares muy altos por lo que tienen pocas relaciones en su vida. Pero cuando lo hacen es tan intenso el amor que sienten hacia la otra persona que piensan que no volverán amar de la misma forma. Si a un Virgo le rompen el corazón, se volverá desconfiado y no entregará su corazón tan fácilmente.

  

CÁNCER

 Son los más sensibles y románticos del zodiaco pero también son los que más decepciones amorosas pueden llegar a sufrir. Acostumbran a darlo todo desde un comienzo y cuando el resultado es la separación, les toma mucho tiempo recuperarse ya que son extremadamente sensibles.

TEMAS RELACIONADOS

amor enamorarse signos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'