EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:48hs. del 19-01-2021

SANTA FE

Fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 1 a帽o

El aberrante hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. El sujeto de 24 años era intensamente buscado desde hace dos semanas cuando se comprobó que la nena había sido violada.


Un joven de 24 años fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de sólo 18 meses. El arresto se produjo durante la madrugada en Uriburu al 1900 en la zona Sur de la ciudad santafesina.

Todo comenzó hace 15 días cuando los padres de la víctima decidieron llevar a la menor de edad a un hospital local porque presentaba fuertes dolores genitales.

Luego de una serie de estudios, los médicos constataron que la nena había sido víctima de abuso sexual, por lo que hicieron la denuncia correspondiente.

El principal sospechoso del hecho,  un tío de la pequeña, de nacionalidad paraguaya, que había tenido contacto con ella los últimos días.

Para encontrarlo, se tuvieron que hacer arduas tareas de vigilancia y observación en un local comercial, donde el acusado compraba diferentes elementos de limpieza para luego revenderlos.

El arresto se produjo sin gran resistencia del agresor, al que se le informó que estaba arrestado por una causa de abuso sexual.

Fuente: Cronica

TEMAS RELACIONADOS

violaci贸n rosario violencia infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'