EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 18:57hs. del 19-01-2021

SINIESTRO VIAL EN CORRIENTES

Lo encandiló el sol y chocó contra un camión recolector de residuos

Un motociclista colisionó contra un camión de recolección de residuos de la empresa LUSA, que estaba maniobrando para hacer sus trabajos en la intersección de Avenida Teniente Ibáñez y calle Lisandro Segovia. El conductor de la moto fue llevado al Hospital Escuela.  


En la intersección de Avenida Teniente Ibáñez y calle Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) un camión de la empresa LUSA se encontraba estacionando a punto de realizar labores de recolección de residuos. Un motociclista chocó contra el rodado de gran porte a bordo de una moto tipo Cross de 150 cc.

El conductor de rodado de menor porte fue identificado como Maximiliano Gómez y derivado al Hospital Escuela. El camionero, en tanto, comentó fuera del aire al cronista de Sudamericana que el motociclista le dijo que el sol lo encandiló, por lo que no divisó al rodado de mayor porte.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial choque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'