EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Sociedad

Martes 19 de Enero de 2021

AUGUSTO AGUIRRE

Un jugador de River estuvo en Corrientes y disfrutó del río Paraná

Augusto Aguirre es correntino tiene 21 años y forma parte del plantel de River. El jugador disfrutó de unas minis vacaciones en la provincia y aprovechó para pasear en lancha por las aguas del Paraná.


El defensor Augusto Aguirre, uno de los chicos que buscará ganarse minutos y la confianza del entrenador en este semestre, estuvo por Corrientes capital. “Despejando un poco 💆🏻‍♂️🔋”, escribió el deportista de 21 años en sus redes sociales junto a unas fotos manejando una lancha.

Marcelo Gallardo, que en la jornada de ayer cumplió 45 años y mantiene en vilo a todo el Mundo River con su decisión de continuar o no como director técnico del equipo, optó por recuperar energías en el Sur del país, más precisamente en Villa La Angostura.

El conjunto millonario, además de disputar el torneo local (iniciaría el fin de semana del 14 de febrero, con un certamen que dividirá a los equipos de Primera División en dos zonas), volverá a ir en búsqueda de la Libertadores (la fase de grupos iniciará en abril), la Copa Argentina (chocará ante Defensores de Pronunciamiento) y la Supercopa Argentina ante Racing.

TEMAS RELACIONADOS

river Corrientes Capital Augusto Aguirre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- OSCAR 19/01/2021 - 10:08hs

CON RAZON EL FRESQUITO EN CORRIENTES ESTOS DIAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana