EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:19hs. del 19-01-2021

EN EL PUENTE INTERPROVINCIAL

Fueron detenidas al ingresar con resultados de hisopados truchos

El procedimiento se dio ayer por la tarde en el puesto ubicado sobre el Puente General Manuel Belgrano. Dos mujeres que provenían de la provincia de Chaco, intentaron ingresar a Corrientes presentando cada una un test de Covid-19 negativo trucho. Ambas fueron demoradas. 


De acuerdo a los datos dados a conocer por el cronista de Radio Sudamericana, todo se habría dado en el puesto de Control Caminero del Puente Gral. Manuel Belgrano, (sector de bajada).

Allí se demoró a dos mujeres mayores de edad (de 21 y 43 años) quienes al momento de ingresar a Corrientes- proveniente del Chaco- presentaron cada una un test de Covid-19 negativos trucho.

Al presentar las documentaciones correspondientes, permisos de circulación y constancia de Testeo Rápido para Covid-19, los policías notaron que  no contaba con el sello de la entidad emisora.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Justicia y trasladadas hasta la Comisaria Primera donde se prosiguen con las diligencias sumariales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes hisopados truchos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gabriel 22/01/2021 - 20:17hs

Doy fe de lo que dice Jorge, porque a mi me hicieron lo mismo. Rentas para darte el permiso te cobra $5390 y te dice que es el valor de un test por PCR. Después de pagar te dan el permiso y cuando llegas al control a algunos le preguntan si quieren el estudio rapido o el que tarda. Obviamente todos piden el rápido. A otros directamente ni le preguntan y le hacen el test rápido que con todo te puede salir $2500. Es una estafa, en la que participa el personal que hace los hisopados como mínimo y con mucha probabilidad se podría encuadrar a sus superiores en una asociación ilícita con el fin de estafar a los que simplemente quieren ingresar a la Provincia. Sería bueno que la justicia federal con sede en la Provincia de Corrientes deje de mirar para un costado y actúe de oficio con estos delincuentes.


2- Doris 19/01/2021 - 17:32hs

estos controles parecen de la epoca de Hitler!! te tratan como si fueras un terrorista


1- Jorge 19/01/2021 - 13:57hs

Manga de corruptos, te cobran 5300 $ y te hacen el test rápido que no vale ni 1500. .. ya son casi las menos las provincias que cobran para ingresar. Una vergüenza


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'