EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 10:12hs. del 19-01-2021

SISMO DE 6.4 GRADOS EN LA ESCALA DE RITCHER

San Juan: Así se vivió el sismo en vivo en un noticiero que estaba al aire

El sismo que tuvo epicentro en la provincia de San Juan se sintió en varias partes del país. El Canal 5 sanjuanino tenía su noticiero al aire y se vivieron momentos de tensión.


El sismo de 6.4 grados en la escala de Ritcher que tuvo epicentro en San Juan este lunes por la noche se sintió en varias provincias argentinas, aunque fue el pueblo sanjuanino el que vivió más de cerca el movimiento sísmico que generó varios destrozos en diferentes puntos.

En este contexto, basta con ver lo que sucedió al aire durante la transmisión del Canal 5 para tomar dimensión real del tenso momento que vivió gran parte de aquella provincia.

El movimiento sísmico se registró mientras el noticiero de dicho canal pasaba un informe sobre la vuelta a clases, lo que obligó al conductor a volver al piso mientras varios de sus panelistas abandonaban el estudio en medio de gritos.

"¡Ay, por Dios!", se escucha decir a una de las periodistas en el piso, mientras el conductor, que mantuvo la calma en todo el momento, intentó llevar tranquilidad, pese al fuerte movimiento que se veía en las cámaras y las luces del piso.

"En este momento se está moviendo absolutamente todo, mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos, ahí en casa también. Todos muy tranquilos", esbozó a decir el conductor, quien en todo momento cumplió a la perfección con su rol de mantener la calma.

NOTAS RELACIONADAS

SE SINTIÓ EN CÓRDOBA Y MENDOZA
San Juan: Se registró un terremoto de 6.4 grados en la escala Richter

San Juan: Se registró un terremoto de 6.4 grados en la escala Richter

El epicentro se produjo 54 kilómetros al sudoeste de la capital provincial y 112 kilómetros al norte de Mendoza. Por ...

1
1 0

IMAGENES
Videos: el fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias

Videos: el fuerte sismo en San Juan se sintió en varias provincias

Usuarios en redes sociales publicaron escenas del momento en el que ocurrieron temblores en varias provincias

7
6 3

SE SINTIÓ EN VARIAS PROVINCIAS
Sismo en San Juan:

Sismo en San Juan: "No llega ni por asomo a lo que podría suceder"

Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) en San Juan, dialogó con Radio Sudamericana sobre el sismo ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

san juan sismo de 6.4 grados escala de ritcher

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'