Espectaculos

Martes 19 de Enero de 2021

LAS TERRIBLES IMÁGENES

La abuela de Thalía y Laura Zapata fue maltratada en el geriátrico

La villana de las telenovelas mostró las fotos de las heridas que Eva Mange tiene en su cuerpo y pidió cárcel para los responsables.


Thalía y su hermana, Laura Zapata, están muy angustiadas y preocupadas por el estado de salud de su abuela, que cumplió 103 años este 18 de enero. La villana de las telenovelas contó que se aisló durante varios días y se realizó un hisopado para saber si estaba libre de coronavirus y así poder festejar junto a ella que haya alcanzado tan avanzada edad. Sin embargo, cuando la vio se encontró con una imagen devastadora: tenía todo su cuerpo lastimado.

A través de un posteo de Instagram, la cantante saludó a su familiar y aprovechó para contar el drama que atraviesa la mujer en la residencia donde la internaron para que viva sus últimos años como una reina, aunque eso no está pasando. “Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables. Por ahora, no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, comentó indignada.

Sin embargo, Zapata sí fue más a fondo sobre el tema, y hasta mostró fotos desgarradoras. “Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables. De repente piensas que un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracia la vida”, señaló.


La malvada de María Mercedes, ficción protagonizada por Thalía y Arturo Peniche, se lamentó por el calvario de Eva, que se queja toda la noche a pesar de los analgésicos que recibe: “Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una limpieza. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”.

A pesar de que sus seguidores le pidieron que difunda el nombre del lugar para evitar que otro anciano pase por lo mismo, indicó que no puede dar esa información, ya que hay una investigación en curso. Sin embargo, prometió que ninguna otra persona vivirá el infierno de su abuela: se comprometió a salvar a cualquiera que esté en peligro.


El cumpleaños iba a ser la excusa ideal para que tanto ella como su hermana se reencontraran después de tanto tiempo. Aunque no están peleadas, nunca se mostraron muy unidas, y solo se las pudo ver juntas en la pantalla, cuando la esposa de Tommy Mottola la convocó para sus telenovelas.

TEMAS RELACIONADOS

Maltrato Thalía Laura Zapata con los abuelos no

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Celina Rucci reveló que tiene leucemia:

Celina Rucci reveló que tiene leucemia: "Preferí mantenerlo en secreto"

En un extenso posteo, explicó que le diagnosticaron la enfermedad en mayo del 2020 y aclaró por qué lo cuenta ...

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Maradona

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana