Politica

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 22:20hs. del 19-01-2021

PANDEMIA

Evo Morales fue internado por coronavirus en Bolivia

El ex presidente boliviano posteó una foto en las redes agradeciendo a los profesionales médicos que lo atienden y las muestras de solidaridad de su pueblo.


El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo a Covid-19 y está internado en la clínica Los Olivos de Cochabamba debido a una insuficiencia respiratoria.

"Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que se lo ve en el lugar.


Morales ingresó el lunes por la tarde a la clínica por la falta de aire. Una vez que se realizó todos los laboratorios, se decidió su internación en una habitación individual. Se encuentra totalmente aislado.

La semana pasada, el Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia suspendió todos sus actos de campaña por el rebrote de casos de coronavirus. Bolivia elegirá gobernadores, alcaldes y concejales municipales el 7 de abril, en comicios que representarán el primer desafío para el MAS desde que volvió al poder con Luis Arce como presidente

TEMAS RELACIONADOS

bolivia evo morales covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'