EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 01:13hs. del 20-01-2021

GABRIEL ZAMORA

"En pandemia, ir al cine es menos peligroso que ir a una plaza"

En diálogo con Canal 5TV –Ahora Noticias-; Gabriela Zamora gerente de Cinemacenter dijo que están trabajando de manera coordinada con Nación para la reapertura de los cines; salas que hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, no están funcionando.  


"Quienes estamos trabajando en el interior necesitamos que abran las salas de Capital Federal porque de lo contrario no hay estrenos y no podemos trabajar. Esto sucedió en Santiago del Estero que abrieron las salas de cine y hoy lamentamos el cierre definitivo de estos espacios de espectáculos porque abrieron sin estrenos”, dijo.  
De todas maneras para que esto suceda, primero se necesitaría un nuevo DNU del Gobierno Nacional que los habilite a funcionar o bien de cada distrito que los habilite pero; “todo está relacionado y por ende es una situación muy difícil”, explicó. 
También comentó que no hay un reclamo específico porque vienen trabajando muy bien con el área de cultura de Nación y hoy –explicó-, lo importante es llevar el mensaje correcto a las personas de que ir al cine es más seguro que ir a una plaza. “Lo que hay que tener en cuenta es que al ir al cine no se habla, se mantiene distancia, están desinfectados y con todos los protocolos son espacios seguros”.
(Para ver la nota completa ingresar al video)

https://youtu.be/mvaER6litX8

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'