EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Mundo

Martes 19 de Enero de 2021

VIRAL

Un niño que se colaba en su casa para jugar en secreto con su perra

Los perros tienen esa capacidad única de despertar y suscitar bondad y compasión en los seres humanos. No importa cuán malo haya sido tu día, tu corazón se derretirá inmediatamente al ver el alegre rostro y la cola de tu perro.



Un niño de Louisiana, Estados Unidos, se convirtió recientemente en el protagonista de un viral vídeo, cuando las imágenes de él colándose en el garaje de sus vecinos para abrazar al perro se convirtieron en un éxito entre los espectadores.


La acción comenzó cuando Hollie Mallet y su marido estaban revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa. Hollie estaba ocupada con algo, cuando notó algo extraño en la cámara del garaje. Un niño estaba montando su bicicleta y de repente se detenía frente a su casa.

Echando un vistazo cautelosamente alrededor para asegurarse de que nadie lo viera, el chico dejó su bicicleta un momento y corrió hacia el garaje de Hollie. Una vez allí, rápidamente abrazó a la amada perra labrador de la familia, Duchess. Después del rápido abrazo, el chico se fue tan rápido como había llegado, saltando de nuevo a su bicicleta.


Hollie y su marido no pudieron evitar sonreír al ver que el chico quería tanto a su perra que quería robarle un abrazo.

Hablando con Inside Edition, Hollie dijo que dada la reacción de Duchess, no sería la primera vez que el chico la visitaba. Hollie publicó el vídeo en la página de Facebook de su vecindario, titulando el vídeo "demasiado lindo" y preguntando si alguien sabía quién era el chico.


La madre del niño, cuyo nombre es Josh Breaux, reconoció instantáneamente a su hijo en el vídeo. Comentando la publicación de Hollie, la señora Breaux dijo que se sentía confusa, pues sentía una mezcla entre felicidad y enfado. Por un lado, felicidad por lo cariñoso que es su hijo Josh, y por otro lado, enfado porque le enseñó a no entrar nunca en la propiedad de un vecino. La señora Breaux también explicó que Josh deseaba abrazar a Duchess, posiblemente motivado por la pérdida de su propia y querida perra, Bella.


Los Mallet le han ofrecido a Josh la posibilidad de visitar a Duchess tantas veces como quiera. Concluyendo su entrevista con Inside Edition, Hollie dice que Josh y Duchess son ahora mejores amigos y que el niño la visita todos los días.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana