EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Espectaculos

Martes 19 de Enero de 2021

ESCRACHE EN REDES

Tras posar con un lagarto amordazado, Stefi Roitman "reflexionó"

Ante el revuelo que generaron las imágenes, dio por terminado el asunto con un breve comunicado en Instagram.


Stefi Roitman quedó envuelta en una polémica en las últimas horas después de que la acusaran de maltrato animal. La actriz visitó a la cantante Lele Pons en su casa de Miami y se filmaron y fotografiaron con un lagarto en la pileta. Lo que causó indignación y generó una ola de críticas fue que el reptil tenía el hocico encintado. Por ese motivo, este martes decidió hacer un descargo.

 

“La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de cuatro años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”, expresó a través de sus historias de Instagram.

 

Luego agregó: “Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

“Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo y estar en desacuerdo pero ese es el hecho en cuestión”, continuó.

Asimismo remarcó: “No es mi mascota ni tengo poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”.

Sin dejar el tema ahí, Stefi se mostró en contra del maltrato animal: “Está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que los instigue, avale o promueva”.

Por último, señaló: “Mis mas sinceras disculpas por haber pensado que la imagen subí sería leída correctamente sin el debido contexto. Y, para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente”.

La polémica

Roitman y Lele Pons quedaron envueltas en este escándalo por compartir en sus cuentas de Instagram fotos y videos posando con el animal, que tenía el hocico encintado. De inmediato, muchos de sus seguidores las criticaron.

Tal fue la repercusión que ambas borraron el material de la red social. Lo mismo hicieron Mau y Ricky, que también estaban en el lugar.

 

A las pocas horas, Roitman escribió un mensaje explicando lo ocurrido y allí justificó lo que hicieron: “El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”.

 

En ese sentido, se refirió al modo peculiar en el que estaba el lagarto en el agua: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro, pero después se la quitan”. Sin embargo su explicación no logró calmar las aguas sino que tuvo el efecto contrario porque muchos usuarios repudiaron su respuesta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

Paramount+ lanza su plataforma en Argentina

El nuevo servicio de streaming estará disponible en los próximos días. Cuánto cuesta, y qué series, películas y estrenos pueden ...

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana