EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Policiales

Martes 19 de Enero de 2021

ALLANAMIENTOS EN CORRIENTES

La estafa de las casas prefabricadas superaría el millón de pesos

La Policía tras diligenciar sendos allanamientos, aprehendió a un hombre que habría estafado a varias personas, el cual ofrecía mediante red social, viviendas pre-fabricadas y piletas y nunca las construía, además secuestraron un automóvil y documentaciones 


Este martes, efectivos policiales de la Dirección de Delitos Complejos logró detener a un hombre vinculado a supuestas estafas en perjuicio de varias personas. Según las víctimas, el detenido les ofrecía por medio Facebook  la construcción de viviendas pre-fabricadas y/o piletas pero nunca concretaba la construcción.

Tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, la policía logró la detención del presunto estafador, y secuestraron un automóvil, documentaciones y otras cosas que guardarían relación a los hechos.

Son cinco personas las que formalmente radicaron denuncias y aseguraron que habían entregado una importante suma de dinero para el inicio de las obras. 

 

EL ALLANAMIENTO

Con intervención de la Fiscalía de Instrucción y Correccional en turno en feria Dra. González, se posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos, uno de ellos en una casa quinta de Santa Ana y otro por calle Hernán Cortez al 800, en el  Barrio Juan de Vera. En este lugar  lograron la detener a un hombre de apellido Abraham, oriundo de Buenos Aires, y el secuestro de un automóvil, documentaciones y otras cosas que guardarían relación al hecho.

Cabe señalar que la suma adquirida y estafada por el presunto autor del hecho, superaría el millón de pesos. Es por eso que la policía solicita a otras personas que resultaran damnificadas  se acerquen a la Dirección de Delitos Complejos a realizar las correspondiente denuncia penal. 

El aprehendido juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Dra. Ferreyra del Juzgado de Instrucción N°6 Corrientes.

NOTAS RELACIONADAS

EL SUEÑO QUE NO FUE
Cómo operaba el estafador de las casas prefabricadas en Corrientes

Cómo operaba el estafador de las casas prefabricadas en Corrientes

El hombre de apellido Abraham decía ser representante de la empresa "Tu Casa en Cuotas Corrientes". Cobraba una base de ...

1
2 0

TRAS LAS DENUNCIAS
Escribana asegura no tener relación con estafas de casas prefabricadas

Escribana asegura no tener relación con estafas de casas prefabricadas

En comunicación con Sudamericana la escribana Verónica Sanabria, pidió su derecho a réplica tras ser acusada por una de las ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

estafas Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood:

El lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood: "Matilda"

Mara Wilson de “Matilda” reveló que fue sexualizada desde los 6 años "Britney Spears y yo aprendimos la misma lección ...

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se estarían viendo a escondidas

Dicen que ella fue vista en la casa del ex de Jimena Barón. Hace años habían surgido rumores de romance ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana