EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 20 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 11:33hs. del 20-01-2021

EN CHILECITO

Valdés estará en la reunión del Presidente con gobernadores del norte

Hoy el presidente Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores del Norte Grade en la ciudad de Chilecito. El Gobernador Gustavo Valdés, al ser consultado por el móvil de Radio Sudamericana si participaría de este encuentro respondió “por supuesto, voy a estar presente allí”.


El Presidente Alberto Fernández, encabezará hoy en Chilecito un encuentro con 10 gobernadores del denominado norte grande (NG), con la finalidad de ampliar el desarrollo de la región.

El Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, también formará parte de la reunión que mantendrán sus pares del Nea y Noa en la ciudad riojana con el mandatario nacional.

Del encuentro además formarán parte los mandatarios Ricardo Quintela (La Rioja), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Saenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).


TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gustavo valdés chilecito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'